3 canciones fáciles de guitarra de las películas

1657275313 531 Crossroads Guitar Festival 2019 Todo lo que necesitas saber

Las canciones fáciles de guitarra son importantes para el guitarrista principiante porque aprender a tocar una canción es posiblemente el objetivo principal de aprender cualquier instrumento musical. Las canciones a continuación solo requieren que sepas acerca de tres o cuatro acordes, pero con tantas películas inspiradas en la música recientemente, echemos un vistazo a algunas canciones que podrías escuchar en los cines muy pronto.

Walk the Line, una película sobre Johnny Cash fue un gran éxito y ahora la película biográfica de Queen y Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody se llevó a casa un par de premios de la Academia y un próxima película sobre cómo todos en el mundo han olvidado la música de The Beatles, está claro que las películas inspiradas en la música siempre estarán en la taquilla.

3 canciones faciles de guitarra de las peliculas

Esta es una gran canción para cualquiera que quiera practicar acordes potentes, arpegios de acordes y armonización de guitarra solista. ¡Hay 5 partes de guitarra diferentes en esta canción, incluida una guitarra acústica!

La guitarra acústica suena durante la estrofa con algunos acordes de potencia simples, pero durante la sección de puente de la canción, se usa principalmente para tocar arpegios del acorde abierto de mi mayor, lo que hace que la canción suene un poco más delicada y agrega otra capa a lo crujiente. riffs de las otras guitarras.

1664017263 641 3 canciones faciles de guitarra de las peliculas

Este es un clásico absoluto, y es probable que hayas escuchado alguna forma de esta canción en la televisión, en el cine o en la radio. Es una de las canciones más versionadas de la historia.

La canción se toca con los dedos y presenta una serie de acordes interesantes envueltos en una progresión aún más interesante. La canción está en la clave de G y se toca con la guitarra afinada un paso completo.

La canción se toca con una técnica de mano derecha que mantiene un ritmo constante de octava nota a lo largo de la canción, además de cambios rápidos de acordes durante la sección del puente. El puente tiene 8 compases de largo y presenta estos acordes: F#m7 – B7 Em – Em/D – C – Gsus4/B – Am7 – D – G5

Puede ser un poco intimidante, pero si te tomas un poco de tiempo y vas despacio, lo dominarás en poco tiempo.

1664017263 43 3 canciones faciles de guitarra de las peliculas

Hay dos partes de guitarra en esta canción. Una guitarra actúa como una caja mientras que la parte de la guitarra eléctrica la toca Luther Perkins y toca un estilo de rasgueo boom-chick. El rasgueo boom-chick es cuando el guitarrista toca la nota raíz o la nota baja y luego sigue rasgueando el resto de las cuerdas agudas.

Era común que Cash pusiera un papel entre las cuerdas y el diapasón para que la guitarra sonara más como un instrumento de percusión.

¡No solo es una gran canción, sino que también era el nombre de una película realmente genial! La película describe el ascenso de Cash mientras está entre bastidores en la prisión de Folsom recordando sus primeros años y su romance con la cantautora June Carter de la familia Carter. La película obtuvo 5 nominaciones a los Premios de la Academia y Witherspoon se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz.

Obtenga más consejos

1664017269 683 3 canciones faciles de guitarra de las peliculas1664017276 285 3 canciones faciles de guitarra de las peliculas

Deja un comentario