Actualización de citas de Haze — Haze Guitars

Actualizacion de citas de Haze — Haze Guitars

Está bien. Entonces, ayer fue un poco salvaje y siento que necesito decir algo para abordar la situación de la cita aquí en Haze Guitars.

En septiembre pasado, reservé hasta fin de año dentro de los cinco días posteriores a la apertura de las citas. Ayer por la mañana, reservé cinco semanas de citas en un par de horas.

No sé qué ha pasado para causar este nivel de locura de demanda extra. Sí, mi lista de citas ha ido creciendo y creciendo con el tiempo, pero se ha disparado enormemente en el último año más o menos. Divulgación completa: tuve que reducir ligeramente mi tiempo de trabajo por razones personales, pero eso es en ninguna parte lo suficientemente cerca para dar cuenta del cambio que he visto en la demanda.

A primera vista, esto parece increíble. ¡Guau! Soy el Bruce Springsteen de la reparación de guitarras. ¡Espectáculos con entradas agotadas! ¡Hurra! La frase que todo el mundo usa es ‘buena queja’ y, si bien eso es justo desde cierta perspectiva, si soy honesto, este es el trabajo más estresado que he estado en mucho tiempo. No me gusta tener que hacer esperar a la gente así.

Como mencioné, estoy probando ‘períodos abiertos’ más cortos para aceptar citas. Mi pensamiento para períodos más cortos es el siguiente: el pasado mes de septiembre fue una lucha/lotería para obtener una cita y tuve que rechazar a las personas durante tres meses. Esta vez, también fue un sorteo/lotería, pero al menos hay otra oportunidad en una escala de tiempo más corta.

La verdad es que realmente no sé cuál es la mejor manera de manejar esto (lo mejor para mí y para los clientes). Ni siquiera estoy seguro allí es una buena manera de manejarlo. Es más que un poco abrumador (tanto a nivel personal como profesional). Estoy probando esto por un tiempo y veré cómo va. Se siente como el método menos malo, pero realmente no lo sé. Estoy abierto a ideas si tienes pensamientos. No dude en enviarme un correo electrónico a [email protected]

Asi que. Eso es mucho llevar el alma allí. Sin embargo, siento que es justo discutir esto. Sí, esto cae mucho en la gama alta de First World Problems, pero realmente odio decirle a alguien que no sé cuándo podrán conseguirme una guitarra. Quieren verme más personas de las que puedo acomodar fácilmente. Es a la vez halagador y abrumador y estoy tratando de encontrar la mejor manera de lidiar con eso.

La gente está siendo muy comprensiva (al menos en mi cara 🙂) y estoy increíblemente agradecida por la paciencia de todos.

No sé cómo resultará esto, pero haré lo mejor que pueda. Espero que puedas soportarme.

Gracias.

Gerry

Fuente del artículo

Deja un comentario