Aprende Noche de paz con guitarra (pestaña gratuita)

¡Felices fiestas queridos guitarristas! Para celebrar el fin de año en la música, te ofrecemos un magnífico arreglo de Silent Night en formato .gpx (Guitar Pro 6). ¡Disfrútalo, es gratis!

Aprende Noche de paz con guitarra pestana gratuita Tradicional – Noche silenciosa.gpx (Descarga gratis)

Inspirado en la versión Silent Night de Nat King Cole, este arreglo de jazz diseñado para principiantes te hará trabajar tu rigor rítmico y tu serie de acordes.

No hay dificultades específicas para notar en esta pestaña, excepto por algunas progresiones de acordes originales para enriquecer la armonía: acordes disminuidos (A# disminuido en el compás 10) y tríadas sobre acordes bajos (E/C# en el compás 20).

Acerca de Noche de Paz

“Noche de paz” es un villancico austriaco compuesto en 1816 por Joseph Mohr. El organista Franz Xaver Gruber escribió su música en 1818. La canción se interpreta el mismo año, para Nochebuena en la pequeña iglesia “Oberndorf bei Salzburg”.

Algunos dicen que el pequeño órgano de la iglesia fue visto cuando se compuso la música. Entonces, Franz Xaver Gruber escribió la música de Silent Night con una guitarra ya que no tenía otro instrumento bajo la manga.

¿Quieres más fichas navideñas?

  • Usuarios de Guitar Pro 6: Echa un vistazo a tu buzón, has recibido un Cancionero de Navidad que incluye 7 pestañas gratis esta semana
  • no usuarios: Descubra nuestra oferta especial en guitar-pro.com para obtener un Cancionero de Navidad gratis con cualquier compra de Guitar Pro 6. También puede encontrar nuestro cancionero en mySongBook.com.

Pestañas incluidas: Cascabeles (Guitarra solista fácil), Adornen los Salones (Guitarra/Voz), Le deseamos una Feliz Navidad (Guitarra solista fácil), O Tannenbaum (Guitarra Solista Intermedio), Gloria Gloria Aleluya (Guitarra solista fácil) y más…

¿Tienes alguna pregunta? Envíe un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario