Blackstar presenta Dept. 10 AMPED 2

Blackstar presenta Dept 10 AMPED 2

El amplificador de potencia de pedal de 100 vatios de Blackstar tiene pedales de accionamiento en la parte delantera y está diseñado para brindar el tono y la sensación de un amplificador de válvulas tradicional.


AMPED 2 está diseñado por Dept. 10, el equipo de Blackstar responsable de la innovación y el diseño del cielo azul. Este equipo de ingenieros son todos músicos y están constantemente investigando nuevas ideas para ayudar a crear el tono perfecto.

El diseño único del amplificador de potencia utiliza retroalimentación de corriente que imita la interacción de un amplificador de válvula con un gabinete de altavoz. Este diseño de headroom muy alto ofrece el impacto y la presencia de un amplificador de válvulas con una potencia de 100 W en cualquier gabinete de altavoz a 8 o 16 ohmios.

​AMPED 2 funciona con voltaje universal, por lo que se puede usar en cualquier parte del mundo desde 100 V hasta 240 V, 50/60 Hz. Combine esto con la tecnología de simulador CabRig incorporada de Blackstar con USB de baja latencia, XLRor Line out DI, más MIDI y un bucle de efectos configurable y tendrá un equipo de gira listo para conciertos que puede ir a cualquier parte del mundo. y cabe en el bolsillo de tu bolsa de concierto.

Características

  • ​Amplificador de potencia de pedal de 3 canales y 100 W con efectos que pueden alimentar un gabinete y conectarse a una entrada directa (DI) y un canal de amplificador tradicional.
  • Diseño único de amplificador de potencia de alto margen junto con el control de respuesta para respuestas de válvula de potencia y dinámicas de amplificador de guitarra claramente diferentes y auténticas.
  • Tecnología de simulador CabRig integrada con USB de baja latencia, XLR o DI de salida de línea
  • Cuando maneja un gabinete, se adapta automáticamente a la impedancia del altavoz para brindar la máxima potencia y un tono óptimo con cualquier configuración de gabinete de 8 o 16 ohmios.
  • El control de respuesta ofrece tres respuestas de válvula de potencia claramente diferentes y auténticas: EL34, 6L6 y ​​EL84. Cada configuración ofrece las características de respuesta, dinámica, caída y ruptura del amplificador de potencia de válvula seleccionado.
  • Elija entre las voces de USA, UK y Classic Amp para marcar su tono perfecto.
  • 3 voces de conducción: Boost, Drive y Fuzz.
  • Multiefectos integrados. Los efectos incluyen modulación, retardo y reverberación.
  • Conectividad profesional e integración en su configuración utilizando audio USB de baja latencia como interfaz para grabación, salida de línea estéreo TRS y XLR Mono DI para uso en vivo.
  • Bucle de efectos, 2 salidas de CC de 9 V y control MIDI para una fácil integración en la pedalera o el equipo.
  • Afinador cromático integrado que permite afinar sobre la marcha durante actuaciones en directo.

Blackstar presenta el Dept. 10 AMPED 2

AMPED 2 tiene un precio MAP en EE. UU. de $649, GBP SRP es £539 y Euro SRP es €649.

Para mayor información por favor visite blackstaramps.com.

De los artículos de su sitio

Artículos relacionados en la Web



Fuente del artículo

Deja un comentario