Coro de Jazz JC-120 del 50 Aniversario de Roland

roland ha anunciado el JC-120 Jazz Chorus Roland 50 Aniversario Edición Limitada, una versión conmemorativa del icónico amplificador de guitarra JC-120. Dicen que, ofrecido en una producción única de 350 unidades, este modelo especial cierra la celebración del 50 aniversario de la compañía y expresa su gratitud a generaciones de clientes leales en todo el mundo. El JC-120 Jazz Chorus Roland 50th Anniversary Limited Edition viene en un acabado de madera de cerezo natural y presenta una rejilla de tela gris oscuro y una insignia con un número de serie grabado a mano. Aquí están los detalles directamente de Roland…

Una verdadera leyenda en la historia de la música, el JC-120 ha estado en producción continua desde 1975 y es el producto más antiguo de Roland. Cariñosamente conocido como «el rey de la limpieza», el amplificador ha sido un pilar en el escenario y el estudio durante casi cinco décadas. Guitarristas de rock, pop y jazz que marcan tendencia han utilizado el JC-120 en las canciones más influyentes de la historia de la música. Y cuando los productores líderes buscan impulsar pistas con tonos limpios asesinos, el amplificador es siempre la mejor opción.

La característica más destacada del JC-120 es su exuberante «Coro espacial dimensional», entregado en verdadero estéreo a través de altavoces duales de 12 pulgadas. Este sorprendente efecto analógico brinda una experiencia de interpretación como ningún otro amplificador, lo que hace que el sonido sea más amplio, más profundo y más vivo al instante. Poco después del lanzamiento del JC-120, el efecto se transfirió al BOSS CE-1 Chorus Ensemble, el primero de una larga línea de pedales de la serie CE por venir.

La voz distintivamente cálida y contundente del JC-120 es inigualable para tonos limpios de guitarra y proporciona una gran plataforma para efectos basados ​​en pedales. El buque insignia JC-120 permanece en la parte superior del árbol genealógico de Jazz Chorus, que también incluye el JC-40 de tamaño mediano y el JC-22 ultracompacto.

El JC-120 Jazz Chorus Roland 50th Anniversary Limited Edition ofrece el inspirador tono «JC clean», el chorus estéreo inmersivo y el diseño de control del modelo estándar. Inspirándose en las famosas flores de cerezo de Japón, el gabinete cuenta con una chapa de madera de cerezo natural con un acabado de poro abierto en color burdeos profundo. Cada amplificador tiene una insignia especial en la rejilla con un número grabado a mano que indica su lugar en la producción de 350 unidades.

Precios y disponibilidad:
El amplificador de guitarra Roland JC-120 Jazz Chorus Roland 50th Anniversary Limited Edition estará disponible en los EE. UU. para pre-pedido en minoristas seleccionados de BOSS en diciembre y en las tiendas en febrero por $ 1,999.99.

Más información:



Fuente del artículo

Deja un comentario