Etiqueta de la lista de puertas y cómo no ser un idiota

Anoche, cuando estaba trabajando en la taquilla de un concierto, un fotógrafo en la lista de la puerta pasó, vio a alguien sacándome su dinero, la detuvo y le dijo: «No pagues, conseguiré que alguien lo haga». entrar.’ A mitad de la transacción. Justo en frente de mí. Forma extremadamente pobre.

Como amigo, ni siquiera es tu concierto, no tienes derecho a impedir que la gente pague a los músicos, al portero, al ingeniero de sonido, al lugar, solo para presumir que conoces a alguien en una banda sin firmar y quieres sentirte como un gran tipo de la industria de la música -shot.

La mayoría de los que leen esto son músicos. Ese es tu dinero y te lo ganaste, no solo por el concierto de esa noche sino como compensación por los años, a veces décadas de aprendizaje, ensayo, creatividad, inversión en equipo. Realmente apesta cuando alguien piensa tan poco acerca de para qué está allí (e incluso puede que la banda que lo puso en su lista le pague) y arruina el derecho de otra persona a ser compensado por su arduo trabajo y creatividad.

No hagas estas cosas. Los músicos necesitan que sus ganancias estén protegidas ahora más que nunca.

Fuente del artículo

Deja un comentario