¿funcionaría una guitarra eléctrica por radiocontrol?

Puede que al principio te hayas mostrado escéptico ante esta idea, pero después de leer el trabajo que hemos realizado, seguro que estás convencido de que merece la pena intentarlo. Creemos que va a ser estupendo para la escuela y para nuestros alumnos.

DALL·E 2023 01 11 10.47.23 radiocontrol guitarra electrica

Si lo pensamos bien, la radio consiste en conectar con los demás. Conectas con tus DJ favoritos, que ponen canciones que atraen al público y hacen que vuelva a por más. La radio es también una forma de conectar con los demás cuando estás en el coche o en casa escuchando música con los auriculares. La música puede ser un medio de comunicación asombroso, que une a la gente a través de experiencias y sentimientos compartidos.

Por eso nos encantan las guitarras eléctricas (y los bajos). Nos permiten expresarnos artísticamente a través de la música, y esto no sólo se limita a los profesionales que tocan en grupos o a los solistas que actúan sobre un escenario: ¡cualquiera puede coger un instrumento y empezar a tocar! Es una de las formas más accesibles de expresarse como individuo; ya sea tocando solo o con otros, la música nos permite compartir nuestra energía creativa a la vez que establecemos conexiones con otras personas que disfrutan de formas de expresión similares.

La primera guitarra eléctrica controlada por radio fue creada por Henry Kaiser en 1959. Fue utilizada en una actuación de Ornette Coleman. La guitarra tenía dos canales, uno para el volumen y otro para el tono. La guitarra se controlaba mediante un radiotransmisor portátil.

El podcasting es una forma de distribución de medios en la que se ponen a disposición del público archivos de audio o vídeo a través de Internet. La palabra «podcast» fue popularizada por iTunes Store de Apple en 2005, pero los podcasts no son nuevos. Ya se creaban podcasts en 2004 y se conocían con varios nombres, como «webcasts», «vodcasts» y «Wodcasts».

El término podcast puede referirse tanto a un episodio de una serie como al medio en sí. También puede referirse a contenidos tanto de audio como de vídeo que pueden descargarse para escucharse más tarde (o transmitirse en directo) a través de servicios de suscripción como iTunes Store de Apple, Google Play Music, Stitcher Radio y TuneIn radio, que luego ofrecen descargas de nuevos contenidos a través de esas mismas tiendas cuando las suscripciones no están activas; Amazon Music Unlimited; Spotify Premium; Pandora Plus+; iHeartRadio Plus+; Audible Channels & Audiobooks [sin relación](antes Audible); Overcast (iOS); Castro (iOS); Downcast (iOS); Pocket Casts (Android); DoggCatcher Pro (5 dólares al mes/sin anuncios)(Android).

Los podcasts se han hecho cada vez más populares desde su creación en 2004: más de la mitad de los estadounidenses han escuchado alguno, según Edison Research, mientras que otras fuentes afirman que esta cifra puede estar más cerca del 75% – 90%.

La radio es una forma barata y fácil de conectar a la gente a través de la música. Incluso puedes utilizarla como recurso educativo. La música siempre ha sido una forma estupenda de conectar a la gente, así que ¿por qué no añadir la radio? Si desea obtener más información sobre este tema o cualquier otro relacionado con las guitarras radiocontroladas, visite nuestra tienda en línea en www.radio-controlledsales.com.

La radio siempre será un vehículo que conecta a la gente, y la música en sí misma es una forma de conectar con los demás.

¿Qué hemos aprendido? Bueno, la radio es un medio increíble que siempre será capaz de conectar a la gente. La música es un lenguaje universal, una forma de conectar con los demás. Y si buscas más música para escuchar, echa un vistazo a mi lista de reproducción de Spotify: [Enlace](https://open.spotify.com/user/1215783743/playlist/4ivv4gFnZuHqYTwV7mC2Q).

La idea de llevar la radio FM a una guitarra es interesante, y es algo que no creo que nadie haya hecho antes. También es importante que la gente entienda que el mundo de la música es algo más que lo que está disponible en iTunes y Spotify: todavía hay mucha gente a la que le gusta escuchar la radio.

Deja un comentario