Genial lick de guitarra acústica de blues eléctrico

Última actualización el 6 de julio de 2019 por klaus cuervo

Hoy vamos a aprender un agradable y suave lick de guitarra de blues acústico/eléctrico que puede agregar a su vocabulario de licks de guitarra y utilizar libremente en sus solos e improvisación.

Los licks de blues son pequeñas ideas para solos que puedes usar y de las que puedes aprender. Están diseñados para expandir y mejorar sus habilidades de solo. Los licks se utilizan en la música blues, pero también en el rock, el country, el jazz y otros estilos musicales. Los licks y los estilos están todos entrelazados.

Solía ​​coleccionar licks de todos lados y de todos. Siempre compré todas las revistas y videos de guitarra que había disponibles en ese momento y me aprendí todos los licks que pude encontrar. Todo se trataba de los lametones geniales. Fue la forma más rápida de aprender e incorporar todas las habilidades y técnicas geniales en mi forma de tocar. Incluso ahora, sigo buscando.

Puede tocar el lick de blues en el video sobre un acorde A7, sobre una progresión de Blues A7 o una mezcla de blues. También puede transponer el lick a cualquier tecla que desee moviendo todo el lick hacia arriba o hacia abajo en el diapasón.

¡Disfrutar!

Si quieres salir de tu rutina, aprende más licks geniales de guitarra de blues, domina los solos y la improvisación en todo el diapasón, consejos, trucos y ejercicios valiosos, luego echa un vistazo a: 50CoolBluesLicks.com

.

Deja un comentario