La nueva guitarra HER de Fender es preciosa

La nueva guitarra HER de Fender es preciosa

Fender acaba de anunciar un nuevo modelo exclusivo HER de edición limitada que presenta un acabado Blue Marlin absolutamente magnífico con un clavijero a juego. Es una guitarra tan hermosa para un músico que se lo merece.

La guitarra presenta las especificaciones de vanguardia personalizadas que HER prefiere en una Stratocaster, mientras que la combinación de colores Blue Marlin, hasta la iridiscencia que cambia con la luz, es un tributo a su padre Kenny, quien la llevaba a pescar cuando era pequeña. Puedes ver una gran conversación con ELLA y su padre aquí:

“Recuerdo claramente a mi padre enseñándome a tocar mi primera escala de blues en una Fender mini Stratocaster en blanco y negro”, dice HER. “Grabar esta entrevista con él, reflexionar sobre mi viaje musical y el desarrollo de mi segunda guitarra Signature Fender ha sido un momento surrealista de ‘pellizcarme’. Diseñé mi guitarra Stratocaster de edición limitada con un color, una forma y un sonido que son 100 % míos para que las mujeres jóvenes y los músicos de todos los orígenes se sientan inspirados para tomar esta guitarra, aprovechar sus pensamientos y crear música increíble”.

También un recordatorio: los fanáticos de HER también pueden aprender a tocar sus canciones favoritas en el Aplicación Fender Playincluyendo sus éxitos como podría haber sido, Todo tipo de camino, Por aquí, y más. Por debajo Artista destacada de HERlos usuarios pueden aprender más de 7 canciones y 3 habilidades para jugar más como el ganador de 5 premios Grammy.

Las especificaciones de la guitarra incluyen:

  • Acabado iridiscente Blue Marlin: un tributo a su padre Kenny, quien la llevaría a pescar mientras crecía
  • Mástil de arce de una pieza con forma de “C” de mediados de los 60: Perfecto para todos los jugadores, nuevos y experimentados, que permite trastear y doblar con facilidad.
  • Radio de 9,5″, 21 trastes de altura clásica: Permite fácilmente el tono clásico de Fender y la flexión sin esfuerzo.
  • Pastillas Fender Vintage Noiseless Stratocaster: una característica necesaria para HER que permite un tono claro y articulado sin zumbidos de 60 ciclos y seis tornillos.
  • Una placa de cuello personalizada grabada con SU obra de arte: Toque pequeño pero personalizado para una guitarra de firma que la hace adecuada para cualquier músico en cualquier ocasión
1674488928 402 La nueva guitarra HER de Fender es preciosa

Fuente del artículo

Deja un comentario