Las mejores canciones de guitarra Uptempo Feel Good

Última actualización el 16 de diciembre de 2022 por klaus cuervo

A veces quieres tocar algunas canciones de guitarra divertidas y animadas que te hagan sentir bien por dentro, canciones que puedas rasguear y cantar junto con un buen tempo sólido que ponga una sonrisa en los rostros de las personas.

El tempo de una canción de este tipo suele oscilar entre 100 y 140 bpm (pulsaciones por minuto).

Seleccioné algunas de las mejores canciones animadas acompañadas de lecciones de guitarra, acordes y tablaturas.

¡Pásalo bien!

Podemos resolverlo – Los Beatles

Esta canción tiene una vibra tan asombrosamente buena que te hará feliz al escucharla al instante. “We can work it out” se toca en la tonalidad de D y consta de los siguientes acordes: D – Dsus4 – C – G – A – Bm – Bm/A – F#7sus4 – F# – Bm/G – Bm/F# . La canción no solo tiene muchos acordes, sino que también contiene diferentes patrones de ritmo/rasgueo que hacen que la canción sea realmente divertida de tocar. Definitivamente vale la pena practicar para clavar esta hermosa canción.

Mira los acordes y la letra aquí: Podemos resolverlo acordes

Sr. Jones – Contando cuervos

SR Jones es una gran melodía para rasguear y cantar con un buen ritmo uptempo sólido. La canción consta de 5 acordes: Am – F – Dm – C – G. El patrón de rasgueo también es bastante sencillo y sigue el patrón: abajo-abajo-abajo-arriba-abajo-arriba, contando 1-2-3 y -4 y.

Mira los acordes y la letra aquí: Mr. Jones acordes

Chica de ojos marrones – Van Morrison

Una de las canciones más felices para sentirse bien de la historia es Niña de ojos marrones de Van Morrison. Esta canción usa solo 4 acordes abiertos: G-C-D-Em. La estructura de la canción en verso sigue G-C-G-D y en el estribillo se añade el acorde Em para darle vida a las cosas. Para el ritmo usamos un patrón de rasgueo muy común: abajo-abajo-arriba-arriba-abajo-arriba.

Mira los acordes y la letra aquí: Chica de ojos marrones acordes

Voy a ser (500 millas) – The Proclaimers

voy a ser 500 millas es una canción de rock acústico muy divertida del dúo de rock escocés The Proclaimers. La canción usa principalmente tres acordes. EAB a lo largo de casi toda la canción, excepto cerca del final de la canción, agrega dos acordes adicionales F#m y Cm por un breve momento.

Mira los acordes y la letra aquí: voy a ser 500 millas acordes

Puedes seguir tu propio camino – Fleetwoodmac

Fleetwoodmac’s Puedes ir por tu propio camino tiene un gran ritmo de rock para sentirse bien. La canción se puede tocar con los acordes. D-A-G-Bm usando un capo en el tercer traste.

Mira los acordes y la letra aquí: Puedes seguir tu propio camino acordes

Eres tan malo – Tom Petty

eres tan malo es una canción del primer álbum en solitario de Tom Petty, Full Moon Fever. Esta canción es una canción muy pegadiza que es muy divertida de tocar. El siguiente video es una actuación de Josh Turner que es tan hermosa que quería compartirla con ustedes. Los acordes de la canción son Am – G – D – C – Em. La parte de rasgueo sigue el patrón: abajo-abajo-abajo-arriba-abajo-arriba, contando 1-2-3&-4&.

Mira los acordes y la letra aquí: Eres tan malo acordes

Cosita loca llamada amor – Queen

Cosita loca llamada amor es una canción realmente alegre y feliz con un buen tempo y algunos riffs geniales para animarlo todo. Comienza con un patrón de rasgueo D – Dus4 que establece el tono de toda la canción. Aquí está el patrón de rasgueo: abajo-arriba-abajo-arriba arriba-abajo-arriba. Los acordes de la canción son D – Dsus4 – G – C – Bb – E – A – F.

Mira los acordes y la letra aquí: Cosita loca llamada amor acordes

Bad Moon Rising – CCR

Mala luna cresiente es una canción de tiempo medio de la legendaria banda Creedence Clear Waterrevival. La canción tiene cambios de acordes rápidos con un patrón de acordes rítmicos particular que hace que la melodía sea tan reconocible. Tenemos 3 acordes abiertos D-G ​​y A. Practica la transición entre estos acordes y lo dominarás.

Mira los acordes y la letra aquí: acordes

📨 hola, Únase a Guitarhabits y reciba lecciones en video de guitarra de calidad gratuitas, contenido superior, consejos, trucos, recursos y el correo electrónico (bi) semanal de Guitarhabits’ Backpack lleno de cosas buenas. 🎸🎁
REGISTRATE AQUÍ: https://www.guitarhabits.com/sign-up-guitarhabits/
Soporte mi trabajo aquí: https://www.guitarhabits.com/donate/

.

Fuente del artículo

Deja un comentario