Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Si te encanta tocar la guitarra conocerás la sensación de querer llevarla contigo a todas partes. Pero gastar tanto dinero en una guitarra hará que dudes en viajar con ella. Esta publicación analizará los 10 mejores estuches de guitarra que son perfectos para viajar, más específicamente para volar, para que nunca más tenga que preocuparse por si su guitarra se dañará durante el viaje.

Además, echa un vistazo a nuestra guía sobre las aerolíneas que te permiten llevar tu guitarra a bordo aquí: https://guitaarr.com/guitars/which-airlines-take-my-guitar-on/

1. cocodriloEstuche moldeado para guitarra acústica TSA ATA en Negro

Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este estuche pesa solo 11.40 lb, lo que lo convierte en el estuche perfecto para alguien a quien le gusta viajar con su guitarra pero no quiere tener que elegir entre proteger su guitarra o viajar liviano.

El interior de felpa es lo suficientemente grueso como para garantizar que su guitarra esté segura y protegida y que no se dañe durante el transporte. Pero sigue siendo un material lo suficientemente liviano como para que su guitarra se pueda transportar con facilidad durante períodos prolongados de tiempo.

Este estuche tiene un precio razonable de $ 199.99 y su forma significa que ocupa menos espacio que los estuches de guitarra rectangulares estándar en el mercado.

Consultar precio

2. cocodriloEstuche ligero para guitarra eléctrica GL-ELEC

Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este estuche para guitarra eléctrica se adapta a la mayoría de las guitarras eléctricas del mercado, por lo que es el estuche perfecto para elegir si tienes más de una guitarra y te gusta cambiar cuál usas regularmente.

El interior de felpa suave de la bolsa junto con el soporte de espuma para el cuello protegerán su guitarra cuando viaje. Sin embargo, la bolsa es una mezcla entre un estuche rígido y una bolsa blanda que la hace mucho más liviana, convirtiéndola nuevamente en la bolsa de viaje perfecta.

La bolsa también cuenta con dos bolsillos para accesorios para que pueda guardar todo el equipo pequeño de guitarra juntos. Este caso tiene una buena relación calidad-precio a $ 119.99.

Consultar precio

3. Estuche rígido para guitarra Ibanez M300C en negro/azul

1671720787 650 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Si necesita un estuche que pueda soportar muchos viajes difíciles, este es el caso para usted. Este estuche rígido con borde de aluminio puede proteger su guitarra del polvo, las abolladuras, los rayones y los daños causados ​​por el agua, manteniendo un diseño elegante y compacto.

El estuche cuenta con tres bolsillos que le brindan mucho espacio para guardar todos sus accesorios de guitarra. Con un peso de 10.48 libras, este estuche es el estuche de viaje liviano perfecto. Con un precio de mercado medio de $ 149.99, este estuche también tiene una excelente relación calidad-precio.

Consultar precio

4. IbáñezEstuche rígido para guitarra clásica AC100C

1671720787 407 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este elegante estuche negro con herrajes dorados está en el extremo inferior en términos de precio a $118.95, pero eso no significa que sea de baja calidad. De hecho, este producto tiene una calificación general de 4,3 estrellas y los clientes están contentos con su compra.

Las revisiones incluso señalan cuán liviano es este estuche, por lo que puede estar seguro de que será un excelente estuche de viaje. El estuche es adecuado para una selección de guitarras, incluida la Guitarra Ibanez AC10, GA, Talman, PC y JX70.

Consultar precio

5. Estuche para guitarra eléctrica Musician’s Gear Deluxe en negro

1671720787 71 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Si tiene un presupuesto limitado pero no quiere comprometer la calidad, entonces este estuche es perfecto para usted con un precio de solo $ 79.99. Pero actualmente está a la venta por $63.99, un gran precio. Este estuche está hecho de madera contrachapada y presenta esquinas de vinilo texturizado, lo que lo convierte en un buen estuche sólido para proteger su guitarra de cualquier daño que pueda causar el viaje.

Puede elegir entre un diseño de tweed o negro, ambos vienen con un interior lujoso para que descanse su guitarra. Este estuche es bastante universal en términos de tamaño y se adapta tanto a Stratocaster como a Teles.

Consultar precio

6. Estuche rígido Fender Strat/Tele en Black Tweed

1671720787 367 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este estuche es uno de los más caros de esta lista con un precio de $ 299.99, pero eso es por una buena razón. Este estuche es adecuado para guitarras Stratocaster y Tele y cuenta con un pestillo de bloqueo y un bolsillo grande, el lugar perfecto para sus accesorios fáciles de perder.

El estuche tiene un borde de vinilo negro en ambos extremos que lo hace aún más resistente y protector, además de mantenerlo elegante. Este estuche viene en 5 combinaciones de colores diferentes, por lo que tiene muchas opciones.

Consultar precio

7. Equipo de músicoEstuche estilo V Negro

1671720787 206 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este estuche está diseñado específicamente para transportar guitarras eléctricas estilo V de un lugar a otro con facilidad.

Hecho de madera contrachapada y acabado con una envoltura de vinilo negro que cubre el exterior, este estuche seguramente será fuerte y duradero mientras mantiene una apariencia elegante. También tiene un bolsillo interior que proporciona un gran lugar para guardar todos sus accesorios.

También tiene cierres con cerradura que tienen un moderno acabado dorado. Todo esto por un gran precio de $109.99.

Consultar precio

8. Investigación de la guitarra SchecterCaso de la serie de diamantes

1671720787 762 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Este estuche es perfecto para todas las guitarras de la serie Dimond y está a la venta por el precio medio de mercado de $149.00. Tiene un exterior negro de cubierta dura que asegurará que su guitarra esté protegida de cualquier golpe durante sus viajes.

El lujoso interior azul protege aún más la guitarra al garantizar que no se mueva en el estuche a mitad de camino. Los pestillos de retroceso son el acabado práctico perfecto para este caso.

Consultar precio

9. SKBEstuche rígido para guitarra Taylor GS-Mini

1671720787 357 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

Diseñado para adaptarse a la guitarra Taylor GSM Mini, este estuche no decepciona. Tiene soporte de mástil de longitud completa para asegurarse de que incluso la parte más frágil de su guitarra esté protegida contra cualquier trauma que pueda causar el viaje.

Parachoques moldeados y varias cerraduras son otras características de este estuche que garantizan aún más protección y seguridad.

El interior del estuche está completamente forrado con tela de felpa. Teniendo en cuenta toda la protección adicional y las medidas de seguridad que tiene este estuche, sigue siendo tan liviano con solo 9 libras.

Consultar precio

10. CorrecaminosEstuche acústico RRDWA Deluxe Wood Dreadnought

1671720787 835 Los 10 mejores estuches de guitarra para volar

¿Buscas un producto más ecológico? Entonces este caso es para ti. Fabricado con materiales ecológicos sin colorantes, este estuche de madera contrachapada no compromete la calidad. El exterior de la caja tiene un acabado Tolex negro duradero y cuenta con cenefas cosidas a través de la caja. Esto, junto con el suave forro acolchado del estuche, significa que este estuche protegerá su guitarra de cualquier aventura de viaje que emprenda durante muchos años. Con un precio de $ 119.99, seguramente obtendrá el valor de su dinero con este caso.

Consultar precio

Si te ha gustado esta guía, también te encantará:


Más de Guitarras

Selecciones del editor

Fuente del artículo

Deja un comentario