Podcast 392: Darrell Jennings de American Music Furniture

Muchos de nosotros estamos revisando metódicamente el nivel del agua en nuestros árboles de Navidad en este momento. ¿También estás comprobando la humedad alrededor de tu colección de guitarras? Con suerte, lo eres, ya que el invierno puede causar estragos en las guitarras acústicas (y eléctricas).

En el podcast de esta semana, elegimos el cerebro de Darrell Jennings, fundador de American Music Furniture. Darrell es un coleccionista de instrumentos de toda la vida que ha pasado los últimos años creando la mejor solución de almacenamiento de guitarra. Hablamos sobre el almacenamiento adecuado de guitarras durante los meses de invierno, la importancia de humedecer la habitación de tu guitarra y mucho más.

Durante nuestra charla, Darrell ofrece sugerencias sobre formas sencillas en las que puedes hidratar tus guitarras en casa e incluso nos cuenta sobre algunos sistemas asequibles que te permiten controlar la humedad y la temperatura de tu habitación mientras viajas. También hablamos sobre el trabajo que se realiza en los gabinetes de American Music Furniture, la tecnología que emplean y mucho más.

https://americanmusicfurniture.com

Algunos de los productos también mencionados en este episodio:

Humidificador de guitarra Dampit (enlace de amazon)

Humidificadores D’Addario (enlace de amazon)

Monitor de termómetro higrómetro WiFi Govee (enlace de amazon)

Ahora ofrecemos boletos de tres días con descuento en preventa para la Cumbre de Fretboard 2023 (Enlace).

Nuestro podcast está patrocinado por Guitarras Vintage Retrotrastes, Nación Peghead (use el código de promoción FRETBOARD y obtenga su primer mes gratis o $20 de descuento en cualquier suscripción anual); Izotopo (use el código de cupón FRET10 para ahorrar un 10 % en sus complementos); y Casos Calton.

Podcast 392 Darrell Jennings de American Music Furniture listen on apple

guitar humidor builtin music room piano Podcast 392 Darrell Jennings de American Music Furniture woodsgop progress dovetail kyle mandolin fiddle humidor storage display hanger



Fuente del artículo

Deja un comentario