Soporte Para Guitarra Electrica

La guitarra eléctrica es un instrumento para los músicos que tocan rock, blues, funk y pop, para los que precisan un sonido rico y fuerte .¿Estás intentando encontrar Soporte Para Guitarra Electrica? Esta web la hemos creado con productos de Amazon a fin de que tu búsqueda sea más fácil. Aguardamos que te pueda asistir esta web y que gozes de la música.

≫ Más Vendidos: Soporte Para Guitarra Electrica

≫ Información sobre Soporte Para Guitarra Electrica

Las guitarras eléctricas son el tipo de guitarra mucho más habitual del mundo. Se usan en todo tipo de música, desde el rock hasta el pop, pasando por el country y el jazz.

Las guitarras eléctricas se fabrican con cuerpo sólido y usan pastillas, amplificadores y altífonos para emitir el sonido. Tienen la posibilidad de tocarse a través de un amplificador o directamente en una mesa de mezclas mediante una unidad DI.

Las primeras guitarras eléctricas fueron diseñadas por Leo Fender a principios de la década de 1950. La Telecaster y el bajo Precision de Fender siguen siendo dos de las guitarras eléctricas más vendidas de la historia.

Las guitarras eléctricas de cuerpo sólido tienen un cuerpo de madera con una parte de madera maciza que atraviesa el centro. Tienen cuerdas metálicas que atraviesan el cuerpo y se conectan a las clavijas de afinación del clavijero en un radical , y a los trastes del diapasón en el otro. Los instrumentos de cuerpo macizo suelen ser mucho más duraderos que los de cuerpo hueco por el hecho de que hay menos piezas que puedan romperse de manera fácil o caerse durante el transporte o el almacenamiento. También son más simples de amplificar por el hecho de que tienen menos interferencia de las ondas sonoras que rebotan dentro de sus cuerpos que los cuerpos huecos; esto hace que sean más fuertes cuando se amplifican por medio de pastillas que los cuerpos huecos sin amplificar (aunque no en todos los casos ).

Las guitarras eléctricas de cuerpo hueco tienen una cavidad posterior abierta con un bloque de madera pegado.

 

 

 

Precio y opinión de Soporte Para Guitarra Electrica